fbpx

Presenta Chepe Guerrero ante emprendedores, empresarias y empresarios “Creciendo Juntos”

El candidato a presidente municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), Chepe Guerrero, presentó a emprendedores, empresarias y empresarios “Creciendo Juntos” eje de su campaña para impulsar la economía en el municipio que prevé capacitaciones, créditos y primeras licencias de funcionamiento gratis para nuevos emprendedores, esto con la finalidad de hacer equipo y ser un referente de crecimiento para que cada día haya más oportunidades para todas y todos.

“Y se los he platicado, yo estoy muy consciente que el gobierno municipal, y a todos los niveles, tiene que ser un facilitador, no alguien que te ponga trabas. Nosotros desde el municipio, nuestra visión será la de poder impulsar a los pequeños y medianos negocios con varias estrategias”, aseguró.

De la misma forma se comprometió a impulsar la Mejora Regulatoria, es decir simplificar los trámites que tienen que atravesar para abrir y mantener un negocio, así como la digitalización para ahorrar tiempo y dinero a la ciudadanía; también se ofrecerá la caja de herramientas con asesorías jurídicas y fiscales, mientras que el trabajo de los inspectores será cercano a los comerciantes, acompañándolos para avanzar juntos y salir adelante.

Chepe Guerrero también reconoció la importancia de las empresas medianas y grandes, aseguró que seguirá trabajando para seguir ofreciendo los atractivos que Corregidora tiene y vengan a invertir aquí.

“Quizá no tenemos tanta energía y tanta agua como la tienen en otros municipios o tanta tierra, pero tenemos algo que es mucho mejor, que es calidad de vida, que es gente preparada y que es una gran oferta de servicios para todos las empresas, los corporativos y los grandes inversionistas”, señaló.

Por ello el candidato destacó la necesidad de impulsar la promoción turística que se puede dar a la zona de la Pirámide, la ruta de la Adoración, sus dos santuarios, sus zonas naturales, sus restaurantes y todos sus servicios, invitando no solo al turismo a visitarlos, sino a los mismos locales que han llegado a colonias nuevas y no saben todo lo que tiene Corregidora para ofrecer.

“Ese es el legado que yo quiero dejar, un legado de empleos, un legado de técnicas y de mercados sólidos y concretos, y un mercado también laboral sólido, pujante, creciente. Un Corregidora con industria y con servicios que siga levantando la mano, que demuestre que somos el orgullo de Querétaro y finalmente ¡que siga lo bueno!”, concluyó.