fbpx
EmprendedoreseQROnomíaSEJUVE

Apoya SEJUVE a emprendedores con capital semilla

Con el objetivo de apoyar a jóvenes emprendedores para la aceleración y formalización de sus proyectos, la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) lanzó el programa “Emprendiendo Contigo 2024”, para brindar asesorías profesionales y experiencias formativas impartidas por la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ).

Como parte del mismo, se tiene programado beneficiar a 50 jóvenes, para recibir apoyo personalizado, y de ellos seleccionar a 30 para recibir capital semilla para su emprendimiento, consistente en hasta 40 mil pesos.

En esta convocatoria pueden participar jóvenes de entre 18 y 29 años que vivan en Querétaro, y que cuenten con un proyecto de emprendimiento en etapa temprana con fines lucrativos, la cual comprende desde una idea, negocio o una empresa con primeras ventas y en crecimiento.

Las y los interesados en participar tienen hasta el 23 de julio para inscribirse, y para conocer las bases de la convocatoria pueden consultar la página de la dependencia sejuve.queretaro.gob.mx; asimismo deben realizar su registro en la plataforma de Programas Sociales (SIPROS).