fbpx

UPQ celebra la titulación de 530 nuevas y nuevos profesionistas

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) entregó títulos profesionales a 530 egresadas y egresados de los programas de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Tecnología Automotriz, Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, Licenciatura en Negocios Internacionales, Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. 

El rector de la UPQ, Carlos Contreras, exhortó a las y los nuevos profesionistas a asumir una causa, ayudar a las y los desprotegidos desde la perspectiva de solidaridad y fomentar el bien común como base del actuar. 

“A partir de hoy deben poner en práctica no sólo la técnica de lo aprendido, sino también todos y cada uno de los valores y enseñanzas que adquirieron, mostremos con orgullo lo que implica ser un Cardenal UPQ, propiciemos cambios en la industria, en los negocios, en la sociedad civil y en nuestra propia casa”, dijo. 

Al tomar la palabra, la titular de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ), Martha Elena Soto Obregón, destacó que las y los egresados llevan consigo el sello de calidad de los programas educativos y del cuerpo docente de la Universidad. Alentó a las y los jóvenes a conducirse con honestidad y profesionalismo de aquí en adelante, porque cada paso que den será un triunfo también para la UPQ. 

En su intervención, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, alentó a las y los estudiantes de la UPQ a soñar, tener una visión de largo plazo y trabajar sin descanso por sus sueños, pues comentó que así podrán aportar a la construcción de un Querétaro más exitoso. 

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro Metropolitano del Centro de Congresos, también se reconoció a las y los mejores promedios de cada uno de los programas educativos de la UPQ.