fbpx

Toma Compromiso Capítulo Universitario Coparmex-UAQ 2020-2021

En presencia de la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca, se llevó a cabo la Toma de Compromiso a los representantes del Capítulo Universitario Coparmex-UAQ para el periodo 2020-2021, teniendo como sede el Auditorio Fernando Díaz Ramírez de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.
 
El Capítulo Universitario Coparmex-UAQ tiene la misión de impulsar el emprendimiento entre las y los jóvenes, así como crear más y mejores empresas con alto sentido de responsabilidad social.
 
Al respecto, la Dra. García Gasca felicitó a las y los miembros del Capítulo Universitario Coparmex-UAQ 2020-2021 por asumir esta una nueva responsabilidad, invitándolos a trabajar con el impulso de hacer cosas buenas por su comunidad y, sobre todo, para tejer el cambio que la sociedad necesita en medio de la pandemia de COVID-19.
 
“Les toca a ustedes, jóvenes, generar el cambio que necesitamos; desde nuestras trincheras nos toca no rendirnos, seguir adelante, pero a ustedes les toca generar el cambio que necesitamos como sociedad en todos los sentidos, que urge respeto entre nosotros, por la naturaleza, por los seres vivos y por el entorno en el que vivimos”, expresó.
 
Por su parte, la Lic. Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro, manifestó a las y los jóvenes que conforman el presente Capítulo Universitario Coparmex-UAQ que lo que hagan en el presente resultará en un gran cambio en el futuro.
 

“Lo que hagamos, por más insignificante que parezca, va a generar un cambio profundo y radical en las creencias y en la vida futura que podamos tener, se convierte en una corresponsabilidad de todos, tanto de los gobiernos, de la iniciativa privada, de la sociedad civil organizadas y de las instituciones de educación”, manifestó. 
 
Fue la Lic. Érika Domínguez, presidenta de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Coparmex, quien tomó compromiso al Capítulo Universitario Coparmex-UAQ para el periodo 2020-2021, compuesto por: Javier Pulido Tovar, presidente; Helen Alexia Rubio Dorantes, vicepresidenta; Álvaro Pardo Chávez, secretario; José Carlos Carrillo Zárate, coordinador de Formación; Juan Fernando Pérez Tinajero, coordinador de Proyectos; Nora Lilia Zarazúa González, subcoordinadora de Proyectos; Luis Ramón del Ángel Trejo, coordinador de Vinculación Estudiantil; Jorge Armando Mata García, coordinador de Vinculación Empresarial; Christian Alejandro Hernández Estrada, subcoordinador de Vinculación Empresarial; Berenice Tejada Medina, subcoordinadora de Vinculación Universitaria; Mayra Karina Cantú Terán, coordinadora de Ecología; Ashley Reséndiz Ponce, subcoordinadora de Ecología; Silvana Victoria Villeda Castillo, coordinadora de Comunicación; Horacio Tenorio González y Andrea Ramírez Vargas, subcoordinador y subcoordinadora, respectivamente, de Comunicación.
 
Estuvieron presentes el Mtro. Francisco Sánchez Rayas, secretario administrativo de la FCA de la UAQ, en representación del Dr. Martín Vivanco Vargas, director de dicha unidad académica;  Emanuel Contreras Martínez, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ); y Andrea Zarazúa González, presidenta de la Sociedad de Alumnos de la FCA, así como Omar Corona, vicepresidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Coparmex, y Alexis Fernan Rubio Dorantes, presidente saliente del Capítulo Universitario Coparmex-UAQ.
 
Asimismo, acudieron la Lic. Liliana Hernández, secretaria de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE) y representante de México en el G20; el Lic. Fernando Guerrero Mendoza, director del Instituto Municipal de la Juventud de Querétaro; y la Lic. Patricia Vianney Rangel Cuevas, Jefa de la Unidad de Desarrollo Profesional y Laboral de la Secretaría de la Juventud del Estado, en representación del Lic. Rodrigo Ruiz Ballesteros, titular de esta dependencia.  

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *