fbpx

Nuevos egresados del Bachillerato semiescolarizado de la UAQ Campus Amazcala

Egresó la tercera generación de bachillerato semiescolarizado del Campus Amazcala, perteneciente a la escuela de bachilleres de la universidad Autónoma de Querétaro.

El alumno Carlos Villegas, el mejor promedio en su generación, agradeció a las autoridades universitarias y a los maestros que los acompañaron durante  su preparación.

Por su parte, la maestra Ana Bertha Cruces Dorantes, coordinadora en esta modalidad de preparatoria recordó a los alumnos graduados que el logro que han obtenido, son los cimientos sobre los que se puede seguir construyendo un mejor futuro para ellos y sus familias.

El director de la escuela de Bachilleres de la UAQ, el Maestro Jaime Nieves Medrano, indicó que si bien es el programa mas nuevo que tienen en esta modalidad, está dando muy buenos resultados y está siendo bien provechoso para aquellos que en su momento suspendieron los estudios de preparatoria y que finalmente han decidido concluirlos.

Destacó que en esta graduación concluyeron los estudios cinco hermanos de una misma familia de la comunidad de Amazcala además del padre de una alumna de la primera generación del semiescolarizado.

Además la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, la Dra. Teresa García Gasca felicitó a las familias de los egresados e indicó que ya se están preparando nuevos programas académicos para el Campus Amazcala, en donde participarán otras Facultades además de la de Ingeniería y Ciencias Naturales que ya cuentan con infraestructura en esta comunidad.

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *