fbpx

CMIC firma convenio con Instituto de Emprendedores

Con el fin de promover el emprendimiento e impulsar la creación de negocios innovadores; la delegación estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, firmó un convenio de colaboración con el IMELI; así lo señaló Oscar Hale Palacios, presidente de este organismo.

El líder de los constructores en Querétaro, destacó la importancia de apoyar a todos aquellos que buscan iniciar un negocio, en este caso, dentro del sector de la construcción; de manera que puedan contar en un futuro, con empresas consolidadas y con una generación importante de empleos para el estado.

“Es muy importante que quienes buscan ser emprendedores, sean apoyados al máximo, sobre todo en esta época en la que decidirse a crear una nueva empresa, resulta un gran reto”.

Oscar Hale explicó que el Instituo Mexicano Libanes del Emprendedor, es una incubadora que, con capacitaciones, promueve la creación de negocios innovadores, con las bases correctas para lograr estabilidad y éxito a corto, mediano y largo plazo.

En el evento estuvieron presentes, Isabel Fonseca Zamorano, vicepresidente de Desarrollo Urbano de la CMIC; David Solís Nogués, coordinador de Infraestructura Eléctrica; Amada Odette Murillo, directora general del IMELI y; Carlos Jalife Daher, director general de la Cámara Libanesa.