fbpx

Alista ST Feria de Empleo en el municipio de El Marqués

La Secretaría del Trabajo (ST), a cargo de Liliana San Martín Castillo, realizará la undécima Feria de Empleo del año en el municipio de El Marqués, en la que se promoverán poco más de mil 700 vacantes de los sectores industrial y de servicios, en 40 diferentes empresas de la zona.

Al respecto, la funcionara estatal señaló que, la sede para este ejercicio de vinculación laboral, será la Plaza San Pedro La Cañada el 26 de julio, los interesados podrán realizar un preregistro en el siguiente link: https://bit.ly/3AF8mpJ.

“Visitaremos el municipio de El Marqués para llevar a cabo la edición número once de las ferias de empleo, la cita es en La Cañada, en la plaza San Pedro, en donde estaremos atendiendo a las y los buscadores de empleo para que conozcan la oferta laboral de acuerdo a sus perfiles, desde las nueve de la mañana y concluimos la jornada a las dos de la tarde”, explicó.

Además, San Martín Castillo, dijo que, la bolsa de vacantes que actualmente se promueve desde el Centro Estatal de Empleabilidad contempla a todos los perfiles, desde educación básica, hasta formación profesional; asimismo, se ofrece capacitación para mejorar las competencias laborales.

“La bolsa de empleo contempla oferta laboral para todos los perfiles; además, apoyamos a las y los buscadores de empleo con capacitación, con lo cual pueden mejorar sus habilidades y competencias, y de esta manera lograr insertarse en mejores puestos de trabajo”, concluyó.