Troyanos UAQ reciben reconocimientos por alto desempeño académico
La Facultad de Informática (FIf) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) llevó a cabo la entrega de los Premios “Trascendencia Académica” a las y los estudiantes destacados por su alto desempeño a lo largo de su trayectoria educativa.
La ceremonia —desarrollada en la Sala de Usos Múltiples de la FIf— incluyó la presencia de familiares y compañeros de las y los estudiantes galardonados. Este evento fue una oportunidad para demostrar el esfuerzo constante de estos alumnos ejemplares, quienes representan un ejemplo de perseverancia para sus compañeros y la comunidad universitaria.
Los estudiantes galardonados son: María Alejandra Cruz Flores y María Fernanda Escalona López, con un promedio de 10 en la Ingeniería en Software; Citlalli Guadalupe Rivas Camacho con 9.5 de la Ingeniería en Telecomunicaciones y Redes; Francisco Maldonado Muñoz y Gonzalo Camarena Pardo con 9.9 en la Licenciatura en Informática; Ismael Serna Ventura y Dafne Donis García con 9.8 de la Licenciatura en Administración de Tecnologías de la Información; e Isaac Zurita Calzada con 9.5 de la Ingeniería en Ciencia Analítica de Datos.
De igual forma se entregaron constancias a las y los universitarios con los promedios más altos obtenidos durante el semestre, quienes han demostrado un rendimiento académico excepcional a lo largo de su trayectoria en la Facultad de Informática. Su dedicación, disciplina y pasión por el conocimiento han sido fundamentales para alcanzar este reconocimiento.
La directora de la FIf, Dra. Gabriela Xicoténcatl Ramírez, felicitó a las y los alumnos premiados por este gran logro; asimismo, les invitó a continuar con esfuerzos para logar trascender en sus proyectos de vida.
“Este promedio que ustedes han alcanzado es el resultado de ser inteligentes y disciplinados. La Facultad de Informática se llena de orgullo al tener estudiantes trascendentes; razón por la que así se llama el reconocimiento, pues su objetivo es destacar a las y los estudiantes sobresalientes de esta Unidad Académica” agregó la Directora.
La Máxima Casa de Estudios queretana, comprometida con la formación integral de sus estudiantes y la promoción de la excelencia académica, seguirá impulsando distinciones que valoren el trabajo y esfuerzo de sus estudiantes, así como el fomento al desarrollo de habilidades y competencias que les permitan enfrentar los retos del mundo laboral y contribuir al progreso de la sociedad.