fbpx

#RedLocalQuerétaro plataforma que impulsa a MiPyMEs

Con el objetivo de impulsar el comercio local y la vinculación comercial entre MiPyMEs nace #RedLocalQuerétaro, un directorio gratuito en el que los negocios queretanos podrán hacer visibles sus productos y servicios con la intención de mantener activa la economía de los ciudadanos de Querétaro y así evitar el colapso de este sector, derivado de la contingencia de salud por el Covid-19.

#RedLocalQuerétaro es un esfuerzo de organizaciones de la sociedad civil y de ciudadanos agentes de cambio, quienes preocupados por el panorama económico que se prevé en los siguientes meses, decidieron emprender acciones para activar lazos comerciales entre los micro, pequeños y medianos negocios.

Las relaciones de consumo que se pretenden generar y activar en esta plataforma son:

  • Consumidor a establecimiento local
  • Consumidor a productores sustentables
  • Negocios locales a productores locales
  • Compradores industriales a negocios locales

En www.redlocalqueretaro.mx se podrá registrar cualquier negocio queretano que quiera ofrecer sus servicios, sus promociones y sus formas de pago. Es importante señalar que #RedLocalQuerétaro no realizará ninguna transacción ni realizará cobro alguno por los servicios de esta plataforma.

Porque sólo unidos podremos enfrentar esta situación, en una segunda etapa #RedLocalQuerétaro contará con un espacio en el que se podrán registrar aquellas personas que quieran ofrecerse como voluntarios para brindar su tiempo o conocimiento en los momentos más críticos de la contingencia en favor de aquellos sectores de la población más vulnerables.

Estamos convencidos de que a Querétaro lo sostenemos todos.Tanto las grandes empresas como las industrias, pero también están los emprendedores y los miles de micro, pequeños y medianos negocios que hacen de nuestra ciudad y de nuestro estado, un ejemplo de unidad, trabajo, calidad de vida; lo que nos ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *