fbpx

Secretaría del Trabajo realiza reclutamiento incluyente

Se busca abrir espacios laborales a personas con discapacidad y adultos mayores. 

Por primera ocasión la Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo, realiza un reclutamiento incluyente, el cual es dirigido a personas con discapacidad y adultos mayores. 

El reclutamiento fue para aquellos buscadores de empleo que cumplieran con el perfil para desempeñarse como analistas de imagen de la empresa Rapiscan Systems.

Es importante destacar, que para apoyar a las personas con discapacidad y adultos mayores a encontrar un espacio laboral, la Secretaría del Trabajo cuenta con el Centro de Evaluación de Habilidades y Capacidades para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores VALPAR, el cual contribuye a conocer y medir sus conocimientos, habilidades y actitudes.

Durante este primer día de reclutamiento los buscadores de empleo pudieron conocer la oferta laboral, mientras que la empresa se encargó de analizar los perfiles.

Este miércoles 13 de marzo se llevará a cabo el segundo día de este reclutamiento incluyente, por ello los interesados podrán acudir al salón Coral del Hotel Holiday Inn Centro Histórico en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *