fbpx

Presentan E-Contractus Empresa Queretana de Contratos Electrónicos

Como una propuesta mexicana y desarrollada principalmente por mujeres de Querétaro, se presentó             E- Contractus, una plataforma de gestión de contratos electrónicos.

El desarrollo de BECEA TECHNOLOGY forma parte del Programa de Estímulos a la Innovación de  CONACYT. Con esta solución tecnológica se busca contribuir a la eficiencia y formalidad de las empresas  y  personas que cotidianamente realizan contratos para acordar prestaciones de servicios, de productos,  locaciones, entre otros.

 E – Contractus es una plataforma de gestión de contratos electrónicos diseñado por BECEA, una  empresa queretana, permitiendo gestionar contratos de manera electrónica en un entorno cien por ciento  digital. A través del uso de firma digital ya no será necesario el papel y existirá la posibilidad de celebrar  contratos a larga distancia. La plataforma estará integrada por una aplicación web y una móvil que  permitirá al usuario acceder a través de los diversos dispositivos electrónicos que hoy existen en el  mercado”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *