fbpx

NUQLEO se une al reto Alibaba Get Global Challenge

La Secretaría de la Juventud a través de NUQLEO, se sumó como aliado estratégico al reto mundial #AlibabaGETGlobalChallenge, que consiste en desarrollar soluciones digitales para negocios, individuos e instituciones que fueron afectadas por el COVID-19.

Al #AlibabaGETGlobalChallenge lo impulsa el Grupo Alibaba, que es una gran compañía especializada en eCommerce, distribución, inteligencia artificial, capital de riesgo, Smart manufacturing, smart logistics, cloud computing y fintech.

A través de ATOMIC 88, que es el centro de entrenamiento en México de Alibaba Global eCommerce Talent, se busca empoderar a los líderes de transformación digital a través de la creación y el fortalecimiento de un ecosistema inteligente de negocios.

Por lo anterior, es que la SEJUVE a través de NUQLEO, su centro de innovación y emprendimiento joven, se suma a este proyecto, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas, crear un impacto positivo en sus comunidades y cambiar el entorno empresarial, señaló el representante de los proyectos de emprendimiento de Grupo Alibaba, Andrés Díaz Bedolla.

“Grupo Alibaba con su centro de entrenamiento en México ATOMIC 88 estamos trabajando de la mano con NUQLEO, el centro de emprendimiento e innovación de la Secretaría de la Juventud del gobierno del estado de Querétaro, para invitar a las y los queretanos a participar en el #AlibabaGETGlobalChallenge”, puntualizó.

Díaz Bedolla invitó a las y los jóvenes queretanos a participar con sus ideas y de esta manera contribuir a la resolución de las dificultades, los problemas y la incertidumbre generada por la pandemia del COVID-19.

“Estamos aquí porque sabemos que aunque las cosas parezcan difíciles, hoy más que nunca es responsabilidad de los jóvenes demostrar de qué estamos hechos; si tienes una idea que utilice plataformas digitales y ayude a mitigar los efectos que el COVID-19  tiene y tendrá en nuestra sociedad, queremos escucharla y queremos apoyarte”, indicó.

En el #AlibabaGETGlobalChallenge participan 11 países y más de 100 equipos, de los cuales 3 podrán ser seleccionados en la competencia nacional y posteriormente competir por ser uno de los seis ganadores a nivel global.

Mayores informes e inscripción en www.atomic88.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *