fbpx

Municipio de El Marqués consolida Convenios Productivos

En sesión ordinaria el Municipio de El Marqués aprobó por unanimidad dos convenios de colaboración con el objetivo de fomentar políticas de crecimiento y desarrollo económico en el municipio.

El primer convenio fue realizado con el centro empresarial del Estado de Querétaro, perteneciente a la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) para la aplicación del programa Amigo MIPYME.

El segundo convenio es con el Instituto de Plásticos y Troquelados de Querétaro, a través del programa de capacitación para la integración del personal al sector productivo.

A través de estos convenios, el municipio del El Marqués garantiza por medio de su Secretaria de Finanzas Públicas y la Tesorería Municipal la solvencia presupuestaria para la ejecución de ambos proyectos.

En la actualidad El Marqués es el municipio de la zona metropolitana que más desarrollo industrial y económico tienen contando numerosos parques industriales que albergan a empresas líderes de diversos sectores, con la adhesión de estos convenios lo importante es acercar a la sociedad de El Marqués al sector productivo capacitándolos, detonando la economía de manera equilibrada, privilegiando mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *