fbpx

IQM presenta Foro Virtual “Mujeres Haciendo Red”

Como parte de las acciones que se llevan a cabo para el empoderamiento de las mujeres en el estado, el Instituto Queretano de las Mujeres, realizará a partir del próximo lunes 25, el Primer Foro Virtual “Mujeres Haciendo Red”, que será impartido a través de una plataforma digital que permita el acceso de manera sencilla a quienes cuenten con el registro.

El foro virtual contará con la participación de cinco ponentes que  impartirán temas como: “Ciberseguridad en tiempos del COVID-19”, “Cinco formas de ganar dinero por internet”, “Campañas digitales ¿Qué hacer y qué no hacer?”, “Cómo perder el miedo a hablar en público” y “Estrategias desde la economía social”.

Para realizar esta actividad, el IQM congregó a profesionales en cada uno de los temas, quienes serán los encargados de impartir las sesiones.

La lista de personalidades que serán parte del foro incluye a Olimpia Coral Melo, creadora de la primera propuesta legislativa para tipificar en México la violencia digital; Maricela Gastelú, empresaria y especialista en comunicación oral; Jair Ruíz, fundador y CEO de iBoost Social Agencia de Marketing Digital; Iris Carrillo, Consultora a líderes de opinión; Cathia Huerta, asesora de organizaciones de jóvenes y mujeres indígenas y rurales en temas de salud y participación política y Verónica Martínez, especialista en género y profesora en el ITESM Campus Querétaro.

Este foro tiene como objetivo principal contar con información dirigida a mujeres interesadas en el desarrollo y avance de más mujeres en sus empresas, centros de trabajo y sus comunidades, a través de estrategias que serán compartidas de manera dinámica por los ponentes.

El registro para participar en este foro gratuito, se lleva a cabo a través del link bit.ly/forovirtualiqm a partir de esta semana, finalizando el día viernes próximo a las 22 hrs., para posteriormente dar a conocer los accesos con los que podrán asistir  a cada una de las ponencias.

“Mujeres Haciendo Red”, conforma una estrategia para acercar a las mujeres herramientas para su desarrollo y el de sus comunidades, por lo que el foro, además de ser impartido por profesionales en cada tema, también extenderá una constancia de participación al finalizar el mismo.

Esta dinámica se llevará a cabo a partir del lunes 25 de mayo en punto de las 11 horas, y así de manera consecutiva a lo largo de la semana en el mismo horario.

Las y los ciudadanos interesados en participar, podrán conocer las especificaciones de cada tema en las redes sociales del IQM: en Facebook: Instituto Queretano de las Mujeres y en twitter: Mujeres_IQM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *