fbpx

Inox Market Messico dona equipo de seguridad a la UAQ

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) recibió la donación de equipo de seguridad e higiene por parte de la empresa Inox Market Messico, con la finalidad de continuar con el protocolo experimental de tamizaje molecular para la detección del virus SARS CoV-2.  
 
La Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, acompañada del Mtro. Luis Alberto Fernández García, secretario Particular de Rectoría, recibieron la donación que consistió en cubrebocas, fundas de zapatos desechables, batas, trajes Tyvek y otros insumos que serán enviados a la Clínica Universitaria de Santa Rosa Jáuregui, donde se realiza el tamizaje molecular.
 
Al respecto, la Dra. García Gasca agradeció a la compañía de origen italiano por la generosa colaboración y explicó que Inox Market Messico fue una de las empresas que solicitó la aplicación de estas pruebas de detección para sus trabajadores, cuyos resultados permitieron tomar decisiones más informadas para su personal.
 
De acuerdo con la Ing. Alma Campos Hernández, encargada de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de Inox Market Messico, la colaboración con el Alma Máter queretana ha sido un gran aporte para sus medidas de control, pues, hasta el momento, no se ha registrado ningún caso de COVID-19 entre su planilla laboral.
 
“Sabemos que hay necesidades importantes de insumos y creo que las empresas son muy conscientes de poder apoyar en esta iniciativa que, al final, es beneficiosa para la población; ha sido una buena referencia para fortalecer nuestro sistema de control de higiene en nuestra empresa”, resaltó.
 
Inox Market Messico es una compañía que se dedica a la transformación y distribución de acero inoxidable de la más alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *