fbpx

Iniciativa privada reconoce a la UAQ por su plataforma virtual de empleo

La compañía Empleonuevo.com y la Universidad organizaron la 3era. Feria Virtual de Empleo con la que se beneficiaron 700 estudiantes y egresados.

La empresa de vinculación laboral Empleonuevo.com entregó un reconocimiento al Ingeniero Christian Vargas Valdez, coordinador de Servicios de Empleo y Prácticas profesionales de la UAQ, por su colaboración en el desarrollo de la plataforma utilizada durante la 3ª Feria de Empleo Virtual UAQ 2019.

“Esto es lo que necesita la UAQ, que a los alumnos se les acerquen opciones más rápido, ya no es que un alumno tenga que acudir físicamente a un evento, sino que simplemente se conecta a Internet y comienza a buscar desde su casa” expresó el Ing. Vargas Valdez.

Por su parte, el Presidente de la compañía, C.P Noé Morales Meza expresó que el objetivo de esta propuesta, es auxiliar a los estudiantes y egresados de UAQ  a encontrar opciones reales de trabajo.

Durante el evento el Dr. Juvenal Rodríguez Reséndiz, titular de la Dirección de Vinculación con el Sector Productivo, reconoció el talento que sale de las aulas de la Universidad y aseguró que es importante la oportunidad que se les da a los jóvenes con estas tecnologías.

Una de las novedades durante la 3ª Feria de Empleo Virtual UAQ 2019, fue el chat en vivo que se implementó en la plataforma y la que permite que reclutadores y postulantes tengan la oportunidad de platicar directamente para resolver cualquier duda de forma directa.

De acuerdo con los datos facilitados por Empleonuevo.com , durante la Feria Virtual participaron 150 empresas y 2000 postulantes, lo que clarifica la confianza del sector productivo con los alumnos de la UAQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *