fbpx

Fundación AlEn donará a la Cruz Roja más de un millón de botellas de sus productos

Grupo AlEn corporativo mexicano a través de Fundación AlEn donará a la Cruz Roja más de un millón de botellas de sus productos Cloralex y Pinol, con el objetivo de contribuir en conjunto a crear espacios libres de virus y bacterias. 

Las entregas se han generado en Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Querétaro; en las próximas semanas el donativo llegará a Villahermosa, Mexicali y Guadalajara para apoyar a la Cruz Roja, a las Instituciones de Salud estatales y locales, así como a las comunidades que no tienen acceso a espacios de salud y que se encuentran en situaciones de alta vulnerabilidad ante COVID-19. 

“Esto ha sido posible gracias al gran compromiso de nuestros más de 5 mil colaboradores. Aumentamos nuestros niveles de producción y trabajamos muy de cerca con nuestros clientes para poder llevar limpieza y desinfección a millones de hogares en México, Estados Unidos, Centroamérica y El Caribe”, mencionó Enrique García, Copresidente y Director General de Grupo AlEn. “A través de la Fundación queremos apoyar a quienes están en la primera línea de la emergencia y a las comunidades vulnerables”.

“Actualmente, en Cruz Roja estamos preparados para atender a pacientes con COVID-19, por lo que los productos de sanitización se vuelven trascendentales para cuidar a cada médico, paramédico, enfermeras y más de 47 mil voluntarios que trabajan diariamente ante esta pandemia” menciona Alejandro Muguerza, Director Nacional de Procuración de Fondos para Cruz Roja Mexicana, “e incluso llegaremos a diversas comunidades que hoy requieren más que nunca estos artículos de primera necesidad” añade Muguerza. 

“Vivimos una situación que no tiene precedentes, por lo que nuestro propósito de construir un mundo más limpio y sustentable para ti, cobra mayor relevancia que nunca. Por ello, con Fundación AlEn buscamos brindar apoyo a instituciones y a las personas y comunidades que estén en mayores condiciones de vulnerabilidad, no sólo paramédicos, médicos y enfermeras, sino también a personas de la tercera edad, niños o personas de escasos recursos”, comentó Mauricio M. García Copresidente y Director General de Grupo AlEn. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *