fbpx

Firman convenio de colaboración UNAQ e ITA de Brasil

El secretario de Educación en el Estado de Querétaro, José Alfredo Botello Montes, atestiguó la firma del Memorándum de Colaboración entre la Universidad Aeronáutica en Querétaro y el Instituto Tecnológico de Aeronáutica de Brasil, con el cual se busca que el estado fortalezca el intercambio de proyecto y fortalecimiento de la las capacidades técnicas para ambos países y para el estado de Querétaro en materia aeronáutica.

En el marco de la reunión, ambas instituciones intercambiaron ideas y proyectos que desarrollan a través del Aeroclúster de Querétaro y el Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (CIDESI).

En el encuentro estuvieron presentes: el Prof. Dr. Cláudio Jorge Pinto Alves, Rector de ITA; la Prof. Dra. Maryangela Geimba de Lima, pro-rectora de Investigación y Relaciones Institucionales de ITA; José Antonio Pérez Cabrera, subsecretario de desarrollo económico; el Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, rector de la UNAQ; Liborio Rauber, director ejecutivo bajío de la Cámara México Brasil (CAMEBRA); el Dr. Felipe Rubio Castillo
director Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas (CENTA) y Consejero del Aeroclúster de Querétaro; Dr. Jesús González Hernández, director general del Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (CIDESI); la M. en C. Norma Muñoz Madrigal, secretaria académica de la UNAQ; la M. en A. Nancy Paulina Casares González, subdirectora de comunicación y movilidad académica; el Ing. Ángel Ramírez Vázquez, subdirector de posgrado e investigación; la Lic. Axel Pamela Flores Delgado, movilidad académica y el Lic. Agustín Alcocer Cabrera, abogado General de la UNAQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *