fbpx

Corregidora se fortalece con una inversión de más de 76 millones de pesos en seguridad.

La seguridad es una de las prioridades del municipio de Corregidora, por ello, el presidente municipal Roberto Sosa Pichardo hizo entrega de 45 vehículos radio-patrulla con sistema de video a bordo, 12 motocicletas doble propósito y 80 dispositivos de seguridad con alta tecnología como las bodycams, además de la adquisición de nuevos uniformes.

Roberto Sosa Pichardo dejó claro que Corregidora no puede ni debe tener policías en condiciones rezagadas y al brindarles herramientas es uno de los primeros pasos para su fortalecimiento.

“El gobierno municipal de Corregidora, en unión a Gobierno del Estado, y el apoyo solidario del Gobierno Federal hacen posible este evento de entrega de equipo para nuestros elementos de la Secretaría deSeguridad Pública Municipal”, reconoció el presidente municipal.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Luis Rodríguez Aboytes indicó que con esta entrega de equipo se mejoran las condiciones e imagen de los policías y los animó a seguir actuando bajo el código de conducta que los rige.

Rodríguez Aboytes explicó que los dispositivos de alta tecnología (bodycams) registrarán imágenes, audio, video, y cuentan con GPS para identificar la ubicación de los elementos que las portan, transmitirán en vivo al C4 las actividades, lo cual permitirá supervisar el desempeño policial en su contacto con los ciudadanos, y salvaguardar a los elementos durante su labor.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres señaló que se está dando cumplimiento a los acuerdos del Consejo Estatal de Seguridad como se han comprometido los municipios en la entrega de equipamiento y mejorar la infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *