fbpx

Coparmex y Fundación UNAM firman convenio de colaboración

Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de Coparmex Querétaro consideró que este convenio representa una gran oportunidad para que los empresarios como sus colaboradores conozcan todo lo que ofrecen en materia educativa la Fundación UNAM Capítulo Querétaro y la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) campus Juriquilla, algo que puede ayudar a fortalecer el campo de conocimiento y capacitación del sector empresarial en la entidad y con ello consolidar aún más la triple hélice.

Por su parte, Enrique Burgos García, presidente de Fundación UNAM, capítulo Querétaro destacó la importancia de que el conocimiento que desarrolla y genera esta institución educativa en materia científica y tecnológica pueda ser aprovechado por los empresarios con el objetivo de consolidar el desarrollo económico del estado.

“La UNAM es la universidad más importante de América Latina. Hoy está en plenitud de crecimiento, está vinculada a la sociedad y cumple con el propósito de comprometerse con el pueblo para darle mejores espacios (…) Todo lo que pueda significar aportación para mejorar, para contribuir al desarrollo de la entidad será siempre bienvenido”, indicó.

A la firma acudieron, por parte de la UNAM: Enrique Burgos García, presidente de la Fundación Capítulo Querétaro; Raúl Gerardo Paredes Guerrero, director de la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Juriquilla; José Luis Aragón Vera, presidente del Consejo de Dirección de la UNAM Campus Juriquilla; Anaid Antaramian Salas, coordinadora de Servicios Administrativos de la UNAM, campus Juriquilla y Sonia Leyla Juárez Habib, directora ejecutiva de la Fundación UNAM Capítulo Querétaro. Por parte de Coparmex, acudió Lorena Jiménez Salcedo, presidenta del Centro Empresarial de Querétaro.

Como parte de esta vinculación entre Coparmex y la Fundación UNAM, el próximo 12 de marzo se llevará a cabo el coloquio “Best Practices for International Businesses / TMEC y Querétaro” por parte de expertos de la Universidad de Arizona, el cual será gratuito. De la misma forma se ofrecerá el Diplomado en Ergonomía con descuento especial para socios Coparmex. Para más informes, se pueden comunicar al teléfono 442 238 1003 o el mail: capituloqro@unam.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *