fbpx

Convocatoria abierta: Bachillerato Semiescolarizado UAQ

Alumnos de la UAQ pueden solicitar el trámite de convalidación de estudios y de revalidación si procede de otro subsistema.

El coordinador del Bachillerato Semiescolarizado de la Universidad Autónoma de Querétaro, el Maestro Anghellus Medina López, invita a todos los que deseen iniciar los estudios de bachiller o que tengan estudios truncos de este nivel educativo, a retomar los estudios.

El curso inicia con un trimestre cero, mas seis trimestres subsecuentes, lo que al terminar les permitirá a los estudiantes, acceder al nivel de licenciatura.

Los planteles donde se imparte este sistema educativos son: Preparatoria Centro, en horario matutino y vespertino, con clases de lunes a viernes de 16:00h a 21:00h y sabatino de 07:00h a 15:30h; Amealco y Amazcala,  también sabatino; San Juan del Río y Jalpan de lunes a viernes de 17:00h a 22:00h.

Los requisitos para las inscripciones al Bachillerato Semiescolarizado son:

  • Acta de nacimiento
  • Certificado Secundaria
  • CURP
  • 4 fotografías tamaño infantil.

El costo de la inscripción para el trimestre cero es de 1400 pesos. Para el primer trimestre y revalidados: 2000 pesos. Del segundo al sexto semestre el pago es de 1200 pesos cada uno.

Las inscripciones para el ingreso se abren cada trimestre. La próxima en cerrarse es el 12 de marzo, para el periodo abril-junio.

Los interesados pueden solicitar informes a través de: Coordinación del Bachillerato Semiescolarizado Campus Centro Histórico Calle: 16 de Septiembre  nº63 de la Colonia Centro. Por teléfono llamando al 192 12 00 ext. 5040
Vía correo electrónico: cvsemiescolarizado@uaq.mx
Facebook: Bachillerato Semiescolarizado UAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *