fbpx

Concluyen incubación jóvenes emprendedores de la UTEQ

El secretario de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros y el rector de la Universidad Tecnológica de Querétaro José Carlos Arredondo Velázquez, encabezaron la entrega de 30 constancias de graduación a emprendedores que concluyeron su proceso de incubación.

A través del Departamento de Incubadora de Empresas de la UTEQ, este año se aceleraron proyectos de innovación y diferentes sectores de la economía, con el objetivo de fortalecer a las MiPymes del estado de Querétaro.

Por su parte, Arredondo Velázquez resaltó la importancia de proporcionar la metodología necesaria para promover la creación y desarrollo de nuevas empresas entre estudiantes, egresados y la sociedad en general, a fin de seguir impulsando la innovación empresarial.

“La generación de empleos y el desarrollo de proyectos de impacto económico-social en la entidad, desde una perspectiva multidisciplinaria, sin olvidar nuestra posición como parte del ecosistema emprendedor transmitiendo de manera continua nuevos conceptos y nuevas tendencias, en cuanto a materia empresarial se refiere”, señaló el rector de la UTEQ.

Finalmente, el titular de la SEJUVE invitó a toda la comunidad de la UTEQ a fortalecer su espíritu emprendedor a través  de Nuqleo, el primer proyecto de innovación abierta en México dirigido a vincular e impulsar el potencial de las ideas de la juventud queretana.

“En Nuqleo encontrarán una plataforma para crear con disrupción e innovación de la mano de tres sectores estratégicos: público, académico/científico y privado”, señaló Ruiz Ballesteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *