fbpx

CANACO y PROFECO Inauguran Feria Regreso a Clases 2019

La Delegación en Querétaro de la Procuraduría Federal del Consumidor y la Cámara de Comercio de Querétaro, unen esfuerzos una vez más para organizar la Feria de Regreso a Clases, que se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Gómez Morín.

En la inauguración de dicho evento, el Presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Habacuc Ruiz, mencionó que la feria se organiza con el objetivo de ayudar en la economía familiar y que los padres y madres de familia, tengan la posibilidad de percibir ahorros a la hora de surtir sus listas de útiles escolares.

De igual manera preciso que, para la ciudadanía en Querétaro, ya se ha vuelto una tradición la Feria de Regreso a Clases y destacó que quienes integran la Cámara de Comercio están muy orgullosas y orgullosos de poder contribuir de manera tangible en el fortalecimiento del mercado local y en la economía familiar.

Durante la bienvenida que se dio a las primeras personas que acudieron a la Feria de Regreso a Clases, el Presidente de CANACO informó que para la edición de dicho evento, una vez más se fortalece a los comerciantes y empresarios. Ya que estimó que, al existir actividades como ésta, se fomenten el consumo responsable y sobre todo que se ve reflejado en ventas para el comercio queretano.

Por otra parte, José Huerta Arredondo, Encargado de Despacho de PROFECO en Querétaro, invitó a los consumidores a aprovechar los descuentos y las diferentes actividades que se realizarán durante los 3 días en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín será sede de la Feria de Regreso a Clases 2019.

La Cámara de Comercio constantemente promueve y colabora en el desarrollo de proyectos que, aunados a determinadas alianzas estratégicas, buscan contribuir en el desarrollo económico de país. En esta ocasión la sinergia ha sido gratificante de la mano de nuestras amigas y amigos de PROFECO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *